Los 10 mejores purificadores de aire del 2022

2023-02-05 17:42:02 By : Ms. Vangood ZS

He olvidado mi contraseña He recordado la contraseña

Los purificadores de aire se han convertido en un dispositivo imprescindible en nuestra vida cotidiana porque nos permiten respirar un aire mucho más puro, sin tanta bacterias, virus y alérgenos, lo que tiene un impacto directo en nuestra salud y en la de todos los que nos rodean. Por supuesto, para ello es necesario comprar un purificador de aire de buena calidad, que cumplan con ciertas características mínimas. El mejor purificador de aire es el que tiene una potencia acorde al tamaño de la habitación o estancia a purificar. Adicionalmente, también debes considerar aspectos como el nivel de retención de la materia particulada, si tiene o no tiene filtro HEPA, considerado como uno de los mejores para retener hasta las más mínimas partículas, nivel de ruido y otras facilidades al momento del uso. Es un buen valor agregado cuando incorpora otras opciones inteligentes como, por ejemplo, controlar de forma remota el purificador a través de una simple aplicación móvil.

Si quieres comprar purificador de aire de excelente calidad, definitivamente debes considerar esta opción porque tiene magníficas prestaciones, entre las que se destacan la capacidad de suministras hasta 6660 litros de aire limpio por minuto. Tiene un sensor de partículas de alta precisión y un filtro de 360 grados que elimina de forma eficiente las sustancias nocivas.

Esta máquina purificadora de aire es de las mejores del mercado porque logra eliminar de forma automática hasta el 99,95% de partículas contaminantes y alérgenos. Además, es un purificador con triple función porque calienta con control termostático durante el invierno y funciona como ventilador durante el verano. Ofrece, además, un diseño sumamente elegante y es fácil de manipular.

Esta opción cuenta con un filtro purificador de aire sumamente potente, además de ajustar de forma inteligente y automática esta función. Elimina hasta el 99,95% de los alérgenos y otras partículas contaminantes, es súper silencioso y es tan rápido que es capaz de purificar el aire de la estancia en tan solo 16 minutos después de comenzar a funcionar. Distribuye el aire de forma eficiente en estancias de hasta 49 metros cuadrados.

Este purificador de aire HEPA es práctico y, sobre todo, funcional porque elimina hasta el 99,97% de los alérgenos y otras partículas contaminantes responsables de las alergias y otros problemas respiratorios. Cuenta con tres etapas o niveles de filtración que se adaptan a las necesidades de cada cliente, además de incorporar un práctico sensor láser que monitorea la calidad del aire en tiempo real.

Con este purificador de aire para casa podrás decirle adiós a las alergias y a otros contaminantes que afectan de forma directa la calidad de nuestra salud y vida en general. Entre sus múltiples características, se destaca por tener tres niveles de filtración y un potente sensor que captan las partículas más contaminantes. También posee higrómetro para la humedad y 4 velocidades.

Con un potente filtro HEPA, este aparato purificador de aire cumple y supera todas las expectativas. Para comenzar, tiene un diseño de 360 grados que absorbe de forma más eficiente los alérgenos y aerosoles desde cualquier ángulo, además de un potente filtrado de seis niveles que elimina más del 99,9% de virus, bacterias, alérgenos, polvo y otras sustancias contaminantes.

Gracias a este purificador de aire portátil es mucho más fácil disfrutar de un ambiente mucho más puro. Esta opción tiene excelentes prestaciones, aunque, sin duda alguna, el filtro HEPA es de las mejores. Por otro lado, su diseño curvo multiplica la eficiencia de purificación del ambiente y es ciento por ciento libre de ozono y seguro para la salud. Por otro lado, tiene 4 filtros personalizados para áreas más contaminadas.

Con un nivel de purificación de hasta 140 metros cuadrados, este modelo se destaca por su gran alcance y potencia. Tiene un gran nivel de purificación del aire y un sensor de nivel de contaminación y gas de ajuste automático, aspecto clave no solo para mantener el aire más limpio, sino también para la seguridad. Gracias a su potente sensor, el aparato se ajusta de forma automática.

Considerado por muchos como uno de los mejores purificadores de aire, este modelo de Philips es capaz de detectar hasta las partículas más pequeñas contaminantes, garantizando así, la máxima pureza del aire de la estancia. Ofrece tres niveles de filtración: general, alérgeno, bacterias y virus. Lo mejor es que reacciona y se ajusta automáticamente para purificar el aire, sin contar con que es uno de los purificadores más silenciosos.

Este purificador se destaca por su potencia y rendimiento, ideal para purificar el aire de manera eficiente y también eliminar malos olores. Tiene una capacidad máxima de acción de 99 metros cuadrados y una filtración en cuatro etapas, además de contar con un filtro HEPA que es capaz de filtrar hasta el 99,9% de las partículas contaminantes. Incluso reduce los virus H3N2 sin producir ozono dañino.

10 magníficas opciones para purificar el aire de tu casa de forma rápida y segura, ¿Cuál es tu favorito?